Soy CEO y Fundador de INUSUAL. Empezamos en Barcelona en 1997 como una comunidad de profesionales innovadores. Hoy somos la primera empresa de Insourcing de Servicios Ágiles de Innovación y Creatividad Organizacional.

Agilizamos la innovación enseñando a personas y organizaciones a usar la creatividad para aprovechar su pasado, liderar su presente y crear su futuro.

Impulsamos la cultura y comportamiento innovador de nuestros clientes animando la colaboración, fomentando la creatividad, generando productividad e inspirando la innovación.

Nuestros servicios están divididos en cuatro lineas de actuación:

  1. Asesoría en Creatividad Organizacional
  2. Aprendizaje de Metodologías Creativas
  3. Creación de Espacios Colaborativos
  4. Desarrollo de Proyectos Innovadores
Cuenta conmigo si necesitas ayuda con cualquiera de estos temas: creatividad organizacional, pensamiento innovador, cultura innovadora, liderazgo creativo, innovación creativa, actitud creativa, espacios colaborativos, espacios de co-creación, espacios creativos, rediseño de espacios de trabajo, rediseño de oficinas, adecuación de espacios colaborativos, design thinking, simplexity thinking, service design, service innovation, human-centric innovation, customer centric innovation, customer centricity, customer experience management, user experience, experience innovation, experience design, interaction design, emotional design.

 

A lo largo de estos últimos veinte años, he tenido la suerte de trabajar en proyectos donde ha sido clave aplicar la creatividad y la innovación al desarrollo profesional y organizacional. He trabajado con marcas excepcionales como Affinity Petcare, Adobe, Starbucks, Vips, Ginos, Fridays,  CaixaBank, BancSabadell, AXA Assistance, Assistència Sanitària, Danone, Almirall, Ferrer, Roche, ESADE, Ajuntament de Barcelona, SEAT, pwc, RACC, Gas Natural Fenosa, Puig, Estée Lauder, Tommy Hilfiger, Donna Karan, Clinique, UOC, Symantec, Microsoft, Autodesk y HP.

 

Hace unos años me decidí a escribir el libro ‘Estrategia Digital‘ (Editorial Deusto) que trata sobre cuáles son los factores críticos del éxito de una empresa en Internet. Ya va por su séptima edición.

He dado clases de marketing  y diseño de experiencias en ESIC-ICEMD, en UAB y en UPF. He participado en conferencias en IESE, ESADE, EADA, cámaras de comercio, patronales, colegios y gremios profesionales, etc

Soy Miembro de la International Academy of Digital Arts and Sciences, Official Ambassador de los Webby Awards en España y de “Lovie Awards” en Europa. He sido jurado en los Premios ImánNewYork FestivalsLausEl Sol y Art Art Directors Club of Europe.

No obstante, creo que el verdadero jurado de nuestro trabajo son los clientes. Si un trabajo no funciona, no puede ser bueno, aunque gane muchos premios. Creo que el mejor reconocimiento que puede conseguir en un proyecto es que el cliente te mire a los ojos y te diga: el proyecto ha sido un éxito ¡buen trabajo!

Si necesitas alguna foto en grande para poderla publicar en prensa, puedes usar esta.

Libro Estrategia Digital · 7ª Edición

ESTRATEGIA DIGITAL de Pere Rosales

Nuevo diseño de la cubierta para una edición exclusiva para clientes. Si tú eres o has sido cliente, o quieres serlo, tienes un ejemplar preparado y dedicado para ti. Sólo tienes que pedirlo haciendo un comentario aquí mismo.

 

¿Cuáles son los factores críticos del éxito de una estrategia online? Aquí tiene una buena dosis de de sentido común para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas. La tecnología aplicada al negocio no es una cuestión técnica, sino estratégica. Tanto si su empresa tiene una discreta presencia en Internet, como si es una de las pioneras en su sector, este libro le ayudará a tomar las mejores decisiones para conseguir que las nuevas tecnologías sean un instrumento poderoso en sus manos. Léalo si necesita ayuda para hacer crecer su empresa diferenciándose de la competencia. Aprenda a poner las nuevas tecnologías al servicio de su negocio.

Vivimos en un mercado donde ya no se compite por la calidad de los productos, sino por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos. La clave del éxito no es tener la mejor tecnología, sino saber usarla correctamente. De nada sirve tener un sofisticado paquete de software de CRM, una página web atractiva, haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter. Lo único importante es que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

Pere Rosales
Estrategia Digital
Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia

Puedes comprarlo en: Casa del Libro, Amazon, iTunes.

Ver las páginas en Facebook y en Linkedin

Medidas: 15 cm x 23 cm
ISBN: 978-84-234-2767-3
Tema: MARKETING Y VENTAS

PVP: 17,95 €


6 Comentarios
  • jose marquez
    03/01/2016 at 21:00

    Hola pere encantado de saludarte.
    te escribía porque al comprar tu libro de estrategia digital. estaba interesado en la imagen del ejemplo de un plan de estrategia digital en forma de diagrama de flujo, que indicas, incluso usando un enlace.
    Te solicitaba me lo facilitaras debido a que en el libro no se aprecia y el enlace esta huérfano.
    un abrazo
    jose.

    Responder
  • chalet mallorca
    22/12/2015 at 10:45

    I think the admin of this site is actually working
    hard in support of his website, since here every material
    is quality based stuff.

    Responder
  • Chirag Shah
    19/02/2014 at 21:57

    Pere,

    Brilliant! I would like to purchase the book but not sure if there is English version available. If yes, I want to buy. Please let me know.

    Talk to you on conference call Feb 26, 2014 5 pm IST.

    Kind Regards,
    Chirag

    Responder
    • prosales
      19/02/2014 at 23:00

      Thanks Chirag, sorry, it’s no translated yet. i would like to, but. I’m not sure if there’s any publisher interested. I’ll keep you updated.

      Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>